Los jardines devuelven a las personas
el verde que la ciudad les robó

Burle Max

Jardinería Villanueva fue fundada en 1947 por D. Vicente Villanueva Vllanueva. Años más tarde sus dos hijos, D. Emilio Jesús Villanueva Castelló y D. Vicente Villanueva Martínez continuaron el trabajo de su padre y representación de la empresa en su propio nombre. Hoy en día, continúa la 3ª generación con el trabajo de la misma, así como invirtiendo su profesionalidad en el medio ambiente con cubiertas y jardinería vertical.

La actividad principal de Jardinería Villanueva, S.L. en estos 72 años ha sido la proyección, construcción y conservación de jardines públicos y privados, ejecutando zonas ajardinadas de importante interés público y privado.

Jardinería Villanueva está asociada con Viveros Pla del Pou y Coníferas del Júcar C.B. formando un grupo empresarial fuerte y flexible.

Viveros Pla del Pou

Ubicados en el término de San Antonio de Benagéber (Valencia), se dedican al cultivo intensivo de plantas ornamentales y centro de jardinería.

Coníferas del Júcar C.B.

Destinada a la producción de diferentes especies de coníferas ejemplares. Posee 50 ha de vivero situadas en la provincia de Cuenca.

Babylon

Es un sistema modular y flexible para paredes vegetales que integran muchos beneficios en un concepto de paisaje urbano.

Zinco

Ofrecemos soluciones técnicas probadas para todo tipo de cubiertas verdes y transitables.

¿Hablamos?, cuéntanos tu proyecto.

Información básica en protección de datos
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, JARDINERIA VILLANUEVA SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por JARDINERIA VILLANUEVA SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.