Jardineria Villanueba, Jardines Verticales
La diferencia entre paisaje y paisaje es poca,
pero hay una gran diferencia entre los que lo miran” — Ralph W. Emerson
  • Usted está en
  • Portada
  • Empresa

›EMPRESA

Jardinería Villanueva S.L., colabora con Viveros Pla del Pou, Coníferas del Júcar C.B. y Subtropical Valencia S.L. formando un grupo empresarial fuerte y flexible
Jardinería Villanueva

Un poco de historia

Jardinería Villanueva S.L fue fundada en 1947 por D. Vicente Villanueva Villanueva. Años más tarde sus dos hijos, D. Emilio Jesús Villanueva Castelló y D. Vicente Villanueva Castelló continuaron el trabajo de su padre y la representación de la empresa en su propio nombre. Hoy en día, continúa la 3ª Generación con el trabajo de la misma.

La apuesta firme por la calidad y nuestro afán de superación nos han convertido con los años en un referente en la Comunidad Valenciana. Nuestra filosofía de trabajo, unida a un riguroso respeto por el medio ambiente ha dado como resultado la reciente obtención de la Certificación ISO 9001 y 14001.

Jardinería Villanueva, S.L. cuenta además con un equipo humano profesional y cualificado, medios materiales y maquinaria capaz de acometer los proyectos más sofisticados y vanguardistas con todas las garantías.

Viveros Pla del Pou, S.A.T. 76 CV

De los mismos propietarios que Jardinería Villanueva, S.L., este vivero está dedicado al cultivo intensivo de plantas ornamentales y Centro de Jardinería. Dispone de 3 hectáreas de terreno ubicadas en el término de San Antonio de Benageber (Valencia).

Coníferas del Júcar C.B.

Destinada a la producción de diferentes especies de coníferas ejemplares (hasta 5m. de altura). Posee 70 hectáreas de vivero situadas en el municipio de Rubielos Bajos (Cuenca).

Subtropical Valencia S.L.

Empresa productora de diferentes especies palmáceas. Situada en los términos municipales de Puçol y Sagunto (Valencia), cuenta con unas 12 hectáreas de regadío para el cultivo de dichos ejemplares.

© Jardinería Villanueva 2012  ·  Política de privacidad

Carretera Valencia-Ademuz, Salida 12
46184 San Antonio de Benagéber
Valencia, España
Contamos con las certificaciones ISO-14001/ISO-9001

Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana Iberflora Feria Valencia Viveros Pla del Pou ZinCo Babylon GreenUp ASESCUVE