Jardineria Villanueva, Jardines Verticales
La diferencia entre paisaje y paisaje es poca,
pero hay una gran diferencia entre los que lo miran” — Ralph W. Emerson

Tu privacidad es importante para nosotros

Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publiciad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web.

  • Usted está en
  • Portada
  • Contacto

›CONTACTO

Diseño de Exteriores, Paisajismo y Sostenibilidad, Cubiertas Verdes, Paredes Vegetales, Asesoramiento Tecnico, EIA, Diagnostico Visual del Arbolado, Conservacion de tu zona verde... ¿Lo necesitas? Contáctanos

Jardinería Villanueva, S.LAutovía Ademuz, Salida 12
San Antonio de Benageber
Teléfono: (0034) 961 350 619
Fax: (0034) 961 350 848


Envíanos un mensaje
Nombre/Empresa:
Teléfono:
Correo Electrónico:
Mensaje:

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: Conforme a La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos que se recogen en el presente pasarán a formar parte de un fichero llamado CLIENTES Y/O PROVEEDORES titularidad de la JARDINERIA VILLANUEVA,SL con CIF: B96941984 Los datos se recogen con el objeto de gestionar la relación con los clientes. Estos se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado.

Solicitamos su autorización expresa para el envío de información y/o publicidad relacionada con los productos y/o servicios relacionados con la actividad de la Empresa.



A su vez le informamos de que mediante la firma del presente documento autoriza a JARDINERIA VILLANUEVA,SL a las acciones que ha señalado mediante checkbox.

Asimismo, en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solitud por correo electrónico a info@jardineriavillanueva.com o por correo postal a la siguiente dirección Autovia de Ademuz, salida 12, 46184 san Antonio de Benageber (Valencia-España)

© Jardinería Villanueva 2012  ·   Aviso legal -  Política de privacidad -  Política de Calidad y Medio Ambiente -  Política de Cookies

Carretera Valencia-Ademuz, Salida 12
46184 San Antonio de Benagéber
Valencia, España
Contamos con las certificaciones ISO-14001/ISO-9001

Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana Iberflora Feria Valencia Viveros Pla del Pou ZinCo Babylon ASESCUVE